Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maradona: "Si no ganamos, que no vuelvan"

El exjugador y exseleccionador argentino Diego Armando Maradona presionó este jueves al combinado albiceleste al pedirle que si no gana la Copa América Centenario "que no vuelvan" al país después de las dos últimas finales perdidas.
Maradona recordó las derrotas en la última edición del torneo continental, en penaltis contra Chile --su rival este lunes-- y contra Alemania en el Mundial de Brasil. "Si no ganamos la Copa, que no vuelvan", dijo el astro bonaerense en declaraciones al canal de televisión C5N.
Además, Maradona fue preguntado por otras cuestiones, entre ellas, la labor del presidente Mauricio Macri. "No sabe leer y es el presidente de la Nación (...) mejor no tratarlo. El viejo le regaló la presidencia", añadió el '10' más reconocible en Argentina.
Por otro lado, con motivo del 30º aniversario de la 'mano de Dios' ante los ingleses, Maradona aseguró que pudo hablar recientemente con el árbitro del aquel encuentro. "(El tunecino Alí Bennaceur) lo vi hace poco. Está viejito, pero me dijo que volvería a cobrarlo", indicó.