Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Wilmots incluirá en una lista preliminar de Bélgica a Januzaj

El seleccionador de Bélgica, Marc Wilmots, tiene previsto incluir en su lista preliminar para el Mundial de Brasil al extremo del Manchester United Adnan Januzaj, que decidió jugar por el país donde nació, pese a que también tiene la nacionalidad albano-kosovar de sus padres, por lo que podría haber jugado para Albania o Kosovo; e incluso para Serbia o Turquía, por ascendencia de sus abuelos, e Inglaterra, debido a que lleva cinco años residiendo en suelo inglés.
Wilmots comunicó la semana pasada que Januzaj había elegido jugar para el combinado belga, pero que no le había dado ninguna garantía al joven de 19 años de que estaría en la lista mundialista definitiva. Ahora, le citará en una inicial formada por 26 ó 27 jugadores, que realizarán una concentración y jugarán sendos amistoso ante Luxemburgo (26 mayo) y Suecia (1 junio)
"Que le llevará a esta concentración es verdad y creo que es normal dadas sus actuaciones el pasado año. Primero quiero ver cómo es en un entrenamiento. Elegiré 26 ó 27 jugadores y digo que sólo hay una cosa que cuenta, el campo. Así que chicos demostradme lo que podéis hacer", indicó Wilmots al diario 'De Morgen'.