Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelino: "Será muy similar al que jugamos en Copa y lo terminará ganando el que más acierto tenga"

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha asegurado este domingo que el próximo partido liguero del lunes en El Madrigal ante la Real Sociedad (22.00 horas) será "muy similar al del pasado jueves" y lo terminará ganando "el que más acierto tenga".
"Si nosotros hubiéramos estado más finos en la ida de la Copa, habríamos marcado. Y ellos lo mismo. Seguramente los dos equipos vamos a hacer cambios en el once inicial respecto a aquel encuentro, pero las ideas y el estilo de juego será el mismo; se definirá por detalles", declaró el técnico del equipo castellonense.
El técnico del sexto clasificado en la Liga BBVA alabó al conjunto donostiarra, al que definió como "un buen equipo, con una gran organización defensiva". "Creo que mejor aún que la temporada pasada, y a nivel ofensivo tiene jugadores con un potencial tremendo, mucha velocidad y precisión", indicó.
Por ello, Marcelino advierte que deben "estar muy atentos" y "mantener la misma intensidad" que mantuvieron "en Anoeta". "Así, tendremos opciones de ganar", añadió el preparador asturiano.
El encuentro entre ambos equipos será el último de la primera vuelta y el entrenador del 'submarino amarillo' tiene claro dónde tiene que mejorar su equipo. "Tenemos que mejorar la seguridad defensiva en casa, que en los últimos partidos nos ha pasado factura", subrayó. "Hemos jugado contra todos en Liga y hemos sido competitivos en todos los partidos", continuó.
Respecto al posible once titular para el encuentro ante la Real Sociedad, el técnico amarillo confirmó a Moi Gómez en el once inicial y valoró la primera convocatoria de Nahuel con el primer equipo, antes las ausencias importantes de cara al duelo.
Marcelino reveló que citará al jugador del filial Nahuel ante la ausencia de Cani y Hernán Pérez. "El jueves pasado jugamos con Jaume Costa de interior y para mañana contemplamos una opción más ofensiva y pensamos que Nahuel es la mejor alternativa para tenerlo entre los 18 jugadores", concluyó en la rueda de prensa previa al choque.