Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelino: "Europa supone un bonito reto"

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, se ha mostrado muy contento tras la gran actuación de su equipo este jueves en la vuelta del 'play-off' de la Europa League ante el Astana en El Madrigal, donde el 'submarino amarillo' goleó (4-0) de nuevo a su rival para alcanzar la competición europea, "un bonito reto".
"Es muy importante para toda la entidad volver a entrar en Europa League y supone un bonito reto para todos. Sinceramente, estamos muy contentos de estar en la fase de grupos y más aún jugando tan bien como lo ha hecho hoy el equipo. Han estado todos a un gran nivel y por eso hemos conseguido un gran resultado, no se puede pedir más", aseguró.
Por otro lado, ante el gran elenco de equipos que habrá este viernes en el sorteo en Mónaco, Marcelino confesó que el Villarreal llegará con la ilusión de competir con todos. "Hay equipos muy buenos, como el Nápoles que viene de jugar la previa de la 'Champions' o el Inter de Milán, al que no hace falta presentar", indicó.
"Lo que tenemos claro es que vamos a competir con toda la ilusión del mundo y con el máximo respeto. Ojalá podamos cosechar grandes resultados y llegar lo más lejos posible", concluyó.