Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelino: "Llegamos a Nápoles con una gran racha"

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, recordó la racha positiva que lleva su equipo antes de visitar al Nápoles en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, pero avisó que no será fácil por la entidad de los italianos, cuyo jugador "más peligroso" es el 'Pipita' Higuaín.
"Este es un partido muy importante, las sensaciones son buenas porque venimos con una gran racha, pero sabemos que será muy complicado. Esperamos poder hacer buena la ventaja que traemos, aunque sabemos que va a ser un partido muy complicado y muy difícil. Ellos son un gran equipo y no van a dar ninguna ventaja", indicó Marcelino, cuyo equipo ha perdido sólo un encuentro de los últimos 17.
"Sabemos que un gol nos daría mucha ventaja, cuando más goles metamos obligamos al rival a meter dos goles más. Nuestra idea es la de seguir defendiendo bien, y a partir de ahí buscar al portería para marcar gol", reconoció el preparador asturiano en rueda de prensa.
Además, Marcelinó aseguró que no hará rotaciones. "Nosotros vamos a poner el once que consideramos mejor que tenemos para ganar este partido, ellos parece que pueden elegir, pero nosotros vamos con todo. Hicimos rotaciones en el Calderón, y creo que hay tiempo para descansar, por lo que nosotros pondremos la mejor alineación posible", dijo.
Preguntado por los napolitanos, el técnico del 'submarino amarillo' lo tiene claro. "Al Nápoles le espero como es, un equipo muy identificable, ataca con mucha gente y defiende fuerte con mucha motivación. Ayudados por su gente, este equipo no especula, si va tan bien en su liga es por eso, es un equipo que juega diferente al resto de equipos de esta competición. Por ello espero un Nápoles motivado y saliendo a por todas", agregó.
"Sin ninguna duda Higuaín es el jugador más peligroso, 24 goles lo certifican. Ya lo conocíamos de su paso por nuestra Liga y sabemos lo peligroso que es. Si juega, intentaremos contrarrestarlo y en principio preparamos el partido con la idea y pensando que va a jugar", finalizó.