Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelino: "Logramos un recompensa al final, pero no nos quita el mal sabor de boca"

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, reconoció haberse llevado "una recompensa al final" tras conseguir el empate (2-2) ante el Racing de Santander en el tiempo añadido, aunque explicó que "no" les quita el "mal sabor de boca".
"El rival nos ganó en ataque, pero no en situaciones de juego porque no nos generó peligro. Esto tenemos que corregirlo para que no nos vuelva a suceder. Al final rescatamos un punto porque los jugadores siguieron insistiendo. Logramos una recompensa, pero no nos quita el mal sabor de boca", dijo Marcelino en rueda de prensa.
Además, el ex del Racing, que vio cerca la victoria y a la vez la derrota, señaló "a dos errores puntuales" como la clave del encuentro. "Hemos cometido dos errores puntuales muy graves y así es difícil ganar. Estuvimos prácticamente con el dominio salvo dos tramitos", añadió.
"Del 40 al 45 y otros cinco minutos en la segunda parte en los que el Racing sacó dos goles. Repito, se trata de errores muy graves y cualquier rival de Primera puede sentenciarte. Es una pena porque su primer gol coincidó con los mejores minutos nuestros", dijo.
"Tuvimos buena circulación, buena llegada al área contraria y pudimos meter el segundo mucho antes, pero no lo hicimos y el partido se nos puso en contra, se nos puso cuesta arriba", finalizó el entrenador de los andaluces.