Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelino: "Queremos hacer realidad el sueño europeo"

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha comentado este viernes que quieren "hacer realidad" el sueño de jugar en Europa la próxima temporada, que pasa en buena medida por ganar este domingo en El Madrigal al FC Barcelona, en un duelo diferente para ellos que afrontan con mucha ilusión.
"Jugar en nuestro campo contra el Barcelona es un partido un poquito diferente que afrontamos con mucha ilusión. Podemos disfrutar de un partido contra un equipo que se juega la Liga y que además, si logramos ganar, podemos certificar la clasificación a Europa. Queremos hacer realidad ese sueño y lograrlo el domingo sería extraordinario", manifestó en rueda de prensa.
Eso sí, esperan a un Barça que "luchará por agotar sus opciones al título". "No será nada fácil. Así que tenemos que mantener un gran nivel de intensidad y mucho ritmo para incomodarlos. Hay que defender muy bien, correr mucho y tener acierto cuando tengamos nuestras oportunidades", señaló.
"Aquí no hemos perdido contra Atlético, ni contra el Real Madrid ni ante el Athletic Club. Además, creo que en los tres partidos hemos hecho méritos para ganar. Para este partido tenemos muchas ganas y queremos hacer un buen trabajo", se sinceró al respecto.