Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelino: "Respetamos al máximo a Las Palmas, estuvo cerca contra Sevilla y Barça"

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, avisó del peligro de la Unión Deportiva Las Palmas (sábado, 18.15 horas) porque ha "cambiado mucho" desde su visita a la isla en la primera vuelta y porque ya estuvo cerca de sacar algo positivo ante el Sevilla y el FC Barcelona.
"Las Palmas viene jugando muy bien a fútbol. Tiene una buena dinámica de resultados, estuvo cerca contra Sevilla (2-0) y Barça (1-2), y hay que respetarlos al máximo. Hay muchas diferencias con respecto a la ida. Nosotros no tenemos tantos lesionados y ellos han ido evolucionando para bien. Será un partido que se parecerá muy poco al que vimos en la primera vuelta", indicó el técnico del 'submarino amarillo'.
"Son tres puntos muy, muy importantes, quedan cinco partidos en casa. Y son claves para lograr el objetivo. Cualquier victoria que logremos será un paso adelante para mantener el cuarto puesto y acercarnos al tercero. El partido de Las Palmas será difícil porque todos los partidos lo son. Los equipos de arriba están ganando de forma muy apurada a los equipos de abajo y si eso le sucede al Madrid o al Barça, más a nosotros", explicó Marcelino.
Además, el entrenador del Villarreal admitió que "habrá cambios" en el once. "Tenemos disponibles a los mismos jugadores que para el partido de Vigo, ni altas ni bajas. Habrá bastantes cambios. Lo hemos planificado de esta manera. Hay que tener en cuenta lo que llevamos acumulado y lo que nos espera a partir del jueves. Estos partidos previos hemos ido rotando aquello que considerábamos para llegar lo mejor posible", espetó.
Por último, el preparador de los castellonenses pidió el apoyo de la grada en este tramo "fundamental" de la temporada. "Lo que nos sirve ahora es ganar y es muy importante el apoyo del público, en las circunstancias que pasemos dificultad, porque estamos en una situación donde no pensábamos mucho pero gracias al extraordinario trabajo se nos da la oportunidad y tenemos que intentarlo aprovecharla", finalizó.