Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelino: "Vamos camino de superar los objetivos ampliamente"

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, se ha mostrado "muy satisfecho" del trabajo de sus jugadores en la victoria de este domingo ante el Levante en El Madrigal (3-0), y ha reconocido que van "camino" de superar "ampliamente" los objetivos que se habían propuesto a principio de temporada.
"Un equipo tiene objetivos realistas que se ponen al principio de temporada. Llevamos camino de superarlos ampliamente, pero queda mucho. Para quedar terceros en Liga tendríamos que mantener este nivel extraordinario y que Atlético y Real Madrid estuvieran muy por debajo del suyo. Cada paso que damos es para asegurar esa cuarta plaza, que sería un éxito", declaró en la rueda de prensa posterior al duelo.
Además, destacó el hecho de que el equipo lleve 13 jornadas de Liga sin perder. "Los récords significan que el equipo va muy arriba. La semana era de armas tomar y el balance es más que positivo tras empatar ante el Atlético, eliminar al Nápoles y cerrar con este 3-0. Lo habríamos firmado desde el principio", indicó.
Por otra parte, se mostró "muy satisfecho" con todos sus futbolistas. "Era un partido muy importante porque todos lo son en el tramo final de competición. Las rotaciones eran necesarias, pero también las hicimos en la primera vuelta contra el Levante y entonces no parecían tan buenas, ya que perdimos. No es justo porque necesitamos a todos los jugadores. Me siento tremendamente agradecido a todos los jugadores. A ver si somos capaces de aguantar entre todos lo que nos queda", subrayó.
"Tenemos que recolocar a jugadores porque no somos una plantilla muy amplia que está jugando una gran cantidad de partidos. Estamos intentando repartir esfuerzos. Nos sentimos muy satisfechos por tener jugadores polivalentes", añadió.
Por último, alabó a los tres goleadores de este domingo, Leo Baptistao, Samu Castillejo y Adrián. "Adrián tenía que llevar un proceso de lesión, una puesta a punto progresiva tras muchos meses. Hay jugadores a los que les ha venido muy bien este partido. Han demostrado que pueden estar. Cuantos más efectivos podamos sumar para este tramo final mucho mejor. Castillejo lo había intentado y hoy ha metido un buen gol y me alegro. Nahuel también metió un gran pase en el tercero, que es lo mismo casi que marcar", concluyó.