Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelino: "El Villarreal parte como favorito"

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, indicó que su equipo "parte como favorito" ya que vienen de ser "sextos en una de las Ligas más importantes de Europa", aunque matizó que tienen respeto al Astama, pero que tienen el "objetivo en la fase de grupos", mientras que Tomás Pina aseguró que el partido "marcará el resto de la temporada".
"El Villarreal es cierto que parte como favorito porque venimos de ser sextos en una de las Ligas más importantes de Europa, pero así no se ganan los partidos. Jugar este partido es muy importante para nosotros y esperamos una eliminatoria muy reñida ante un duro rival. Respetamos al Astana pero tenemos el objetivo en la fase de grupos", aseguró Marcelino en la rueda de prensa previa al choque de ida de la previa de la Europa League que enfrenta este jueves al Villarreal con el Astana.
El asturiano habló de la diferencia del ritmo competitivo entre ambos equipos. "El Astana se medirá a nosotros en plena competición y su ritmo será más alto que el nuestro, ya que jugamos en Kazajistán nuestro primer partido oficial de la temporada. En cualquier caso, el equipo es muy consciente de la importancia de este partido, ya que nuestras aspiraciones en la Europa League pasan por ganar al Astana", sentenció.
TOMÁS PINA: "ESTE PARTIDO MARCARÁ EL RESTO DE LA TEMPORADA"
Por su parte, junto a Marcelino compareció Tomás Pina, que resaltó la importancia del duelo ante el Astana. "Para el Villarreal este es un partido que marcará el resto de la temporada. Sabemos que el Astana nos lo pondrá muy difícil porque tendrá la misma ilusión que nosotros. Hay que sacar un buen resultado para afrontar la vuelta", consideró.
El de Ciudad Real negó que vayan a tener problemas de adaptación al país kazajo. "Hemos viajado por la noche durmiendo y hemos ido adaptado progresivamente a los horarios de comida y del país, por lo que creo que mañana no habrá ningún problema. El plan de adaptación ha sido como estaba previsto y todo ha ido bien", aclaró.