Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelino agradece todo el apoyo recibido tras el fallecimiento de su padre

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha publicado una carta abierta en la web del conjunto castellonense en la que agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido desde el fallecimiento de su padre la pasada semana.
"Estamos pasando por el momento más complicado de nuestras vidas con mi familia y quiero agradecer a todas aquellas entidades, personas y medios de comunicación que me han mostrado su cariño en todo momento y que me han hecho llegar sus condolencias a través de distintas maneras. Gracias a todas las personas que nos siguen dando ánimos: nos sirven de apoyo para intentar superar este momento tan difícil", indicó Marcelino en su escrito.
El entrenador asturiano empezó por su club, el Villarreal. "Quiero comenzar por todos los que forman parte del Villarreal CF, sin excepción alguna, empezando por su directiva encabezada por el presidente Fernando Roig, José Manuel Llaneza y Fernando Roig Negueroles, que me han respaldado en todo momento como así también a mis compañeros del cuerpo técnico y a todas las áreas que componen el club, como los compañeros de oficinas, mantenimiento y fútbol base", escribió.
"Quiero retribuir el afecto, principalmente, a los jugadores de la primera plantilla por su cálido recibimiento en mi llegada a Vigo y el trato antes, durante y después del partido. Es algo que no olvidaré jamás en la vida", añadió en referencia a los jugadores a los que dirige.
El de Villaviciosa hizo también hincapié en el comportamiento de la afición del equipo castellonense. "Y, por supuesto, quiero agradecer el apoyo que he recibido por parte de la afición amarilla que me acogió desde el primer día que llegué al club y en este momento tan complicado me ha demostrado todo su cariño, en especial a su 'Agrupació de Penyes' y a la 'Penya Celtic Submarí'", expresó.
El preparador del equipo castellonense también se acordó de "las distintas entidades" que le "han hecho llegar sus muestras de apoyo" como "el CD Lealtad, el Real Sporting de Gijón, el Sevilla FC, el presidente y la junta directiva del Comité de Entrenadores de la RFEF, la Liga de Fútbol Profesional, el Comité Asturiano de Entrenadores y la Asociación de Veteranos del Real Sporting de Gijón", enumeró.
Finalizó su terna de agradecimientos Marcelino con los rivales ante los que ha jugado su equipo esta semana. "Al Apollon Limassol por llevar el brazalete negro en el partido del jueves en la Europa League y al Celta de Vigo por el gesto del minuto de silencio en honor a mi padre y a su afición por el respetuoso silencio demostrado en Balaídos", concluyó.