Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelino: "Está claro que para el Athletic es un partido más decisivo que para nosotros"

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, aseguró este viernes que viajan a San Mamés con toda la ilusión de lograr la victoria ante un rival "directísimo" y que será un partido "importante para los dos equipos", aunque afirmó que para los de Ernesto Valverde es un choque "más decisivo" que para el conjunto castellonense.
"Es un partido importante para los dos equipos, aunque está claro que para ellos es más decisivo que para nosotros. Si sumamos la victoria dejaríamos a un rival directísimo muy lejos y si empatamos también", dijo el asturiano en rueda de prensa recogida por la web del club.
Además, Marcelino expresó que el conjunto vasco les exigirá su mejor partido fuera de casa de toda la temporada, porque "es un equipo con mucho potencial". "En Copa nos eliminaron porque fueron superiores. Sabemos de la importancia del partido y de la entidad del rival. Vamos con la ilusión de lograr la victoria", apuntó.
"Somos dos equipos bastante definidos. Cada uno tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos. La idea colectiva está muy clara. El Athletic es muy de juego directo y segunda jugada y muy peligroso a balón parado. En este partido tendremos que rendir al máximo nivel", agregó.
Finalmente, el técnico del 'Submarino Amarillo' destacó que en la segunda vuelta siempre es "más complicado sumar puntos" y que "todo tiene un poco más de trascendencia", aunque para él el nivel de exigencia "tiene que ser el mismo de siempre".