Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelino: "Nos espera un partido muy complicado"

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, ha avisado que la visita a Riazor será "complicada" y ha reconocido que hará "cambios" en el once, "aunque no muchos", porque viven un buen momento.
"Vamos a Riazor, un campo en el que sólo han perdido un partido y por allí han pasado grandes equipos. Nos espera un partido muy complicado, con un rival muy organizado y con mucha velocidad al contragolpe. El Deportivo utiliza un juego directo y posee un gran contraataque, todo ello apoyado de grandes pasadores y un gran finalizador como es Lucas Pérez", afirmó.
También reconoció que viven un buen momento y las lesiones les están respetando por lo que todo es "más fácil". "Soy pesado, pero cuando no tuvimos una dinámica buena se dieron muchas circunstancias adversas y la suma de ellas propiciaban que no ganáramos", dijo.
"Ahora el equipo está teniendo más fortuna en esos aspectos. Hubo muchos partidos en los que habían muchas lesiones e incluso jugadores que jugaban lesionados, pero por su tesón jugaban. Ahora los jugadores que salen lo hacen sin problemas y eso nos hace las cosas más fáciles", analizó.
El técnico del 'submarino amarillo' confirmó también que en los siguientes partidos hará "cambios para que no quemar a algunos jugadores". "Ahora ya podemos elegir. Necesitamos hacer variaciones para no quemar a algunos jugadores, pero las vamos a ir haciendo en los próximos partidos. En este encuentro no vamos a hacer muchos cambios, pero en los siguientes partidos sí que deberemos hacer cambios en el once", reiteró.
"En la vida hay que tener retos, pero eso no significa que tengas la obligación de cumplirlos. Creo que debemos ir partido a partido. Hace cinco jornadas parece que íbamos a bajar y ahora parece que debemos clasificarnos para la 'Champions' y no es lo uno ni lo otro. Ser cuarto es positivo, demuestra que hemos hecho las cosas muy bien, tenemos 33 puntos y eso es mucho, a partir de ahí debemos seguir", concluyó.