Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelino: "Es para estar orgulloso que la primera derrota llegue en la jornada 7"

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, se mostró "orgulloso" de sus jugadores pese a la derrota ante el Betis en el Benito Villamarín (1-0) y aseguró que "siempre duele" perder, pero nadie imaginaba que llegaría tan tarde: en la séptima jornada.
El técnico, que acabó expulsado por protestar una acción como penalti, no quiso referirse al árbitro del choque, Delgado Ferreiro. "He venido a hablar de mi equipo. No entró en polémicas arbitrales", dijo Marcelino. "Me voy muy satisfecho, de verdad", añadió el preparador del 'submarino'.
"Es una pena que no hayamos transformado en gol las múltiples llegadas que hemos tenido. Lógicamente estoy fastidiado por el resultado, pero es para estar orgulloso que la primera derrota de la temporada llegue en la jornada 7", comentó.
"Como solemos decir, hay muchas formas de perder y si es de esta manera, duele menos", finalizó Marcelino, que mantiene a su equipo en la cuarta posición el año que regresaron a Primera División.