Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelino: "No podemos pensar que está hecho"

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, aseguró que "no" pueden "pensar" que el pase a la fase de grupos de la Europa League esté "hecho" a pesar de haber goleado (0-3) al Astana kazajo en la ida del 'Play-off', en un partido del que le ha gustado "prácticamente todo" y cuyo resultado hubiera "firmado".
"No podemos pensar que está hecho, pero hemos dado un grandísimo paso para estar en la Europa League. Ellos tienen jugadores de calidad, mucho ritmo, el campo sintético les otorga una ventaja y nosotros éramos favoritos por venir de una gran Liga, pero respetando a un gran rival y sabiendo que había que hacer un gran trabajo defensivo y ofensivo", declaró Marcelino tras el partido.
El asturiano se mostró satisfecho con el papel de los suyos. "Hubiéramos firmado este resultado, no hemos permitido al rival ni una ocasión clara de gol. Me ha gustado prácticamente todo, era el primer partido y el cansancio también influye, pero en el tramo final podríamos haber metido alguno más", apuntó.
"Tenemos una plantilla competitiva, estamos satisfechos y tenemos la ventaja de que estamos al principio de temporada donde no se acumula la competición", continuó.
El técnico del 'submarino amarillo' hizo una valoración general del partido. "Ellos son un equipo que va mucho hacia delante y tenían mucho ímpetu al principio, pero luego hemos conseguido equilibrarlo. Desde ese momento ya hemos sido dominadores, no pasamos agobios y con posibilidades de llegada", expuso.
"El segundo gol", continuó con su argumentación "nos vino muy bien para dejar un resultado muy favorable". Finalizó Marcelino elogiando aspectos técnicos del juego de los castellonenses. "Tenemos más precisión y acierto que la pasada temporada y tener acierto es un factor determinante para conseguir resultados favorables", acabó.