Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelino: "La prioridad es la Liga, pero afrontamos la Copa con la máxima ilusión"

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha anticipado que va a realizar "bastantes cambios" en su equipo de cara al duelo de este miércoles ante el Athletic Club, un equipo "copero por excelencia" y rival en octavos de final de una competición que afrontan "con la máxima ilusión".
"Vamos a hacer bastantes cambios. Tenemos tres partidos en seis días y los dos anteriores han sido muy exigentes. La prioridad es la Liga, que es lo que nos permite estar en Europa la temporada siguiente y aumentar los recursos económicos del club. A partir de ahí, afrontamos el resto de competiciones con la máxima ilusión", apuntó Marcelino en rueda de prensa.
El técnico avisó de que se van a enfrentar a "un gran equipo, copero por excelencia". "Queremos sacar un buen resultado para tener opciones en el partido de vuelta. El Athletic se toma muy en serio esta competición. Tiene muy buen equipo, con jugadores de la cantera que lo están haciendo muy bien y con la incorporación de Raúl García", recordó.
Por ello, deberán "afrontar el partido con la máxima intensidad porque el rival te lo exige", ya que el equipo vasco "tiene muchos recursos y por lo tanto hay que estar muy concentrados". "Deberemos trabajar a tope para lograr el mejor resultado posible. El primer partido de una eliminatoria es muy importante", añadió.