Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelo Bielsa convoca a Muniain para la vuelta en Croacia

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha dado a conocer este martes la lista de convocados de cara al partido de vuelta de la tercera fase de clasificación para la Europa League contra el Slaven Koprivnica en Croacia, con la principal novedad en la convocatoria de Iker Muniain.
Los 'leones', que consiguieron un cómodo 3-1 en el partido de ida jugado en San Mamés la pasada semana, deberán hacer bueno este resultado en el estadio Gradski de Koprivnica este jueves, a las 18.45 horas, donde son claros favoritos.
Pese al regreso este pasado lunes de los olímpicos Ander Herrera e Iker Muniain tras quedar eliminada España en la fase de grupos, sólo Muniain ha entrado en la lista para este partido, mientras que el otro olímpico Javi Martínez no regresará a los entrenamientos hasta el mismo jueves, día del partido, y es que también disputó la Eurocopa y ha disfrutado de más días de descanso.
Además de Herrera y Martínez, se han quedado fuera de la lista en este caso por lesión los defensas Jon Aurtenetxe y Fernando Amorebieta así como el delantero Aritz Aduriz, con molestias.
Así, la convocatoria de Marcelo Bielsa para este partido es la siguiente: Iraizoz, Toquero, San José, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Ibai, Raúl, Susaeta, Iraola, Isma López, Iñigo Pérez, Gurpegi, Muniain, Castillo, Ekiza, Ruiz de Galarreta, Ramalho y Kepa.