Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelo Díaz (Celta) estará tres semanas de baja y se pierde el derbi gallego

El jugador del Celta de Vigo Marcelo Díaz estará tres semanas de baja por una lesión miofascial en la zona distal del bíceps femoral derecho y se perderá así el derbi gallego de este sábado ante el Deportivo La Coruña, según informó la web del club.
Además, el chileno, que se lesionó en el encuentro entre Chile y Argentina del viernes pasado, se perdería también los encuentros ante el Sporting de Gijón y el Real Betis, correspondientes a la trigésimo segunda y tercera jornada de Liga BBVA, respectivamente. Según el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, se trata de "una lesión de buen pronóstico.
Por otro lado, Iago Aspas, que sufrió una microrrotura fibrilar en bíceps femoral derecho durante el Celta-Real Sociedad de la vigésimo novena jornada de liga, ha aprovechado el parón de selecciones y ha comenzado a hacer entrenamiento progresivo con el resto del grupo con la idea de acelerar su recuperación de cara al encuentro del sábado.