Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelo Díaz: "Estoy agradecido al Celta por la confianza"

El centrocampista chileno Marcelo Díaz ha querido agradecer al Celta de Vigo "la confianza" depositada en él "a pesar de estar lesionado", el día en que se oficializaba su fichaje por el club gallego en un acto que tuvo lugar este domingo en el Estadio de Balaídos.
"Estoy agradecido al club por la confianza, a pesar de estar lesionado. Estar aquí me genera mucha ambición. Esta es la liga más importante del mundo", comentó el internacional chileno durante el acto de presentación
Además, preguntado sobre su estado físico, el mediocentro aseguró estar en el último tramo de su recuperación. "Estoy en el último proceso de rehabilitación", explicó.
El futbolista fue recibido por numerosos aficionados en Balaídos, donde firmó autógrafos, se fotografió con los celtistas y repartió varios balones firmados. Marcelo Díaz lucirá el dorsal 5.