Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelo: "Es un empate que sabe a derrota"

El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, ha asegurado que el empate ante el Málaga (1-1) de este domingo en la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, "sabe a derrota" y, aunque ha reconocido que la liga se complica, ha garantizado que lucharán "hasta el final".
"El Málaga es un gran equipo y sabíamos que sería difícil. Hemos fallado en algunas cosas, pero no nos rendimos nunca y lucharemos hasta el final. Hemos controlado el partido, pero nos hemos equivocado y hay que ver donde para no volver a fallar", comentó el brasileño al término del encuentro en los micrófonos de Movistar +.
Sin embargo, el zaguero madridista aseguró que no bajan los brazos y ya piensan en el derbi del próximo fin de semana. "Hemos empatado hoy y sabe como una derrota, pero vamos a luchar. Los partidos son difíciles y contra el Madrid todos juegan a tope. Hay que pensar en el próximo partido, que también será difícil", manifestó.
Y para finalizar, Marcelo insistió en la idea de que seguirán luchando para tratar de reducir la distancia de nueve puntos con el FC Barcelona. "La Liga siempre es complicada y hoy se pone aún más. Tenemos que seguir luchando", concluyó.