Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelo: "Los jugadores se sienten alegres cuando ganan y salen las cosas"

El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, ha asegurado que "los jugadores se sienten alegres cuando ganan", tras la segunda victoria a los mandos de Zinedine Zidane este domingo en la goleada (5-1) ante el Sporting de Gijón, pero ha reconocido que todavía tienen que "mejorar para ganar algo importante esta temporada".
"Los jugadores se sienten alegres cuando ganan y salen las cosas. Estamos contentos y el objetivo es mejorar para ganar algo importante esta temporada", explicó al término del partido en el Santiago Bernabéu a los micrófonos de Movistar Plus.
El lateral comentó las peticiones a todo el equipo del técnico francés, que reconoció que tiene una filosofía atacante y le gusta la posesión del balón. "En nuestra cabeza tenemos claro lo que queremos y nos pide el míster: jugar, tener la posesión en campo contrario y eso hemos hecho", comentó.
Marcelo explicó que han "trabajado mucho porque el Sporting es un buen equipo" y eso se ha traducido en "un amplio y claro resultado". Para terminar, valoró las lesiones de Bale y Benzema, que se fueron lesionados, en la primera mitad el galés por una molestia en el gemelo y en la segunda el francés, tras una patada de James Rodríguez.
"Ojalá no sea nada para ninguno de los dos. Entrenamos muy bien y sabemos dónde tenemos que mejorar. Es normal que el jugador cuando sale al campo se pueda lesionar", concluyó.