Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelo: "Estoy mejorando, espero poder salir ya de la lesión"

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, recalcó su optimismo de poder recuperarse lo antes posible de la lesión sufrida durante el parón internacional con su selección, y afirmó que era "un placer" compartir vestuario con Gareth Bale.
"Estoy mejorando cada día y espero poder salir ya de la lesión para ayudar al Real Madrid", señaló Marcelo en la presentación de la segunda equipación para jugar en la Liga de Campeones, diseñada por 'adidas', y de color naranja, "muy fuerte" y con el que espera que les dé "energía para ganar partidos".
Sobre Gareth Bale, el internacional, que podría compartir posición con el galés, se mostró satisfecho por su llegada. "Es un gran futbolista y tengo el placer de estar en el mismo equipo que él. No he entrenado con él, pero para estar en el Real Madrid seguro que entrena fuerte", comentó.
El sudamericano remarcó que "siempre" que afrontan la Liga de Campeones la quieren "ganar". "Pero es muy difícil", advirtió. "Tenemos mucha ilusión por dar una alegría a la afición", añadió al respecto el lateral madridista, que también se refirió al partido ante el Villarreal de este sábado. "Jugando en su casa es difícil, pero entrenamos duro para ganar", afirmó.
Finalmente, Marcelo calificó de "orgullo poder ser el tercer capitán" del equipo y como "mucha responsabilidad". En este sentido, envió un mensaje a la afición del Real Madrid: "Vamos a continuar trabajando fuerte e intentando ganar todos los partidos".