Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marco Verrati amplía su contrato con el PSG hasta 2020

El París Saint Germain anunció este lunes que el centrocampista italiano Marco Verratti ha ampliado su contrato con el club francés hasta 2020, por lo que ata así a uno de los jugadores más deseados por los grandes clubes europeos.
Verratti, que llegó al conjunto galo en 2012 y cuyo contrato expiraba en 2019, señaló que está "muy contento" por renovar, una vez más, con el París Saint Germain y dio las gracias al club por la "confianza" que le muestra todos los años. "Me encanta la ciudad de París y me encanta el PSG", apuntó.
Por su parte, el presidente de la entidad, Nasser Al - Khelaifi, afirmó que están "encantados" de ver que el jugador, "uno de los mayores talentos del fútbol europeo", ha renovado. "Cada año vemos encantados que el jugador reafirma al club y sus aficionados su deseo de inscribirse durante mucho tiempo en el proyecto del PSG", apuntó.
"Estoy muy orgulloso y yo particularmente quería hablar con el jugador para mostrarle el apego que le tenemos. Marco es uno de los ídolos del Parque de los Príncipes. La relación de amor y confianza entre nuestro club y Marco Verratti va a durar muchos años", sentenció.