Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Marcos: "Llorente es muy duro, ha pasado cosas peores y está mentalizado en coger la forma adecuada"

El centrocampista Athletic Club de Bilbao Óscar de Marcos recalcó que su compañero Fernando Llorente "es muy duro" y que "ha pasado cosas peores" en relación a los pitidos que recibió en el partido de ida de la Europa League ante el Slaven Koprivnica, mostrándose seguro de que "lo superará" y advirtiendo que el riojano tan solo está mentalizado "en coger la forma adecuada".
"Llorente es muy duro, ha pasado cosas peores, es muy fuerte de cabeza y está mentalizado en que tiene que pelear para coger la forma adecuada. A los que le estén pitando, no nos gusta que lo hagan pero creemos que el lo superará", apuntó este lunes De Marcos en rueda de prensa.
En el partido de ida de la ronda de clasificación de la Europa League, frente al Slaven Koprivnica, el Athletic consiguió un 3-1 que según el polivalente jugador les hace ir allí "como favoritos", y aunque lamentó "encajar un gol", cree que "el resultado es favorable".
"Solo entran 3.000 personas pero a nosotros nos gustan los campos en los que haya presión. Veremos como está el césped que es lo importante y a ver si tenemos suerte", habló sobre el estadio croata y el ambiente con el que los recibirán en el partido de vuelta del jueves 9 de agosto.
Ander Herrera e Iker Muniain están de vuelta con el equipo vasco, tras su participación con la selección española en los Juegos Olímpicos de Londres, y De Marcos afirmó que están "en plenas condiciones para jugar y si el mister lo considera oportuno tendrán minutos".
Finalmente, sobre su rendimiento, después del nivel ofrecido el año pasado, subrayó que "hay que seguir peleando". "El año pasado fue muy bueno para mí y hay que intentar mantenerse, a ver si puede ser un año mejor o igual que el del año pasado", confesó.