Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcus Landry, nuevo refuerzo del CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza ha hecho oficial este sábado el fichaje del alero estadounidense Marcus Landry, que esta última temporada vistió la camiseta del Cajasol, para engrosar las filas del conjunto de José Luis Abós de cara a la próxima temporada, convirtiéndose en la sexta incorporación del conjunto aragonés.
El jugador de 28 años, que llegó al Cajasol de Sevilla tras la lesión de Latavious Williams, promedió 13 puntos y 3 rebotes en 24 minutos, y un 40% en tiros de tres, convirtiéndose en uno de los referentes del conjunto hispalense y en el héroe que clasificó a los de Aíto García Reneses para el 'play-off'.
"Me siento genial habiendo llegado a un acuerdo con el CAI Zaragoza. Llevo muchos años jugando a baloncesto, tanto en la NBA como aquí, y realmente me siento cómodo con la manera en la que se juega en la ACB, creo que eso será suficiente para ayudar al equipo desde el primer día", manifestó el de Milwaki en sus primeras declaraciones como jugador de los maños.
"Si tuviera que describirme en una palabra sería versátil. Soy capaz de jugar en toda la cancha. A lo largo de mi carrera he jugado en todas las posiciones del '1' al '5', así que creo que puedo darle muchas cosas al equipo", aseveró.