Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maresca y Martí asistirán al partido benéfico 'Champions for África'

Los ex jugadores sevillistas Enzo Maresca y Pepe Martí estarán presentes en la quinta edición del partido 'Champions for África' del próximo 25 de septiembre, que servirá también de homenaje a Frederic Kanouté, y donde el Sevilla FK se medirá a la selección 'Champions for África'.
Tanto el mallorquín como el italiano, que juegan en Mallorca y Málaga respectivamente, han mostrado su compromiso para participar en el homenaje a Kanouté, contribuyendo con su presencia a dar caché a un acontecimiento que busca luchar contra la pobreza infantil en África.
Martí y Maresca ganaron junto a Kanouté cinco títulos, jugando ambos como titulares las dos finales de la UEFA, tanto en Eindhoven como en Glasgow. Ambos conformarán el Sevilla FK, en el que jugarán futbolistas actuales y de la época de Frederic.
Los fondos obtenidos de este encuentro benéfico serán destinados a programas de supervivencia infantil que UNICEF lleva a cabo en África, con especial atención a la prevención y tratamiento de la desnutrición infantil.