Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Gaspar y Manu Trigueros renuevan con el Villarreal hasta 2019

El Villarreal CF confirmó este miércoles que ha llegado a un acuerdo para renovar a sus dos canteranos Mario Gaspar y Manu Trigueros hasta 2019, ya que el defensa acababa contrato al final de la presente temporada y amplía su vinculación con el conjunto castellonense cuatro años más, mientras que el centrocampista firma por dos temporadas más allá de su contrato anterior.
Tanto Mario Gaspar, de 23 años, como Manu Trigueros, de 22, se han formado en las categorías inferiores del Villarreal CF y han estado presentes como piezas clave del ascenso vertiginoso del conjunto castellonense en los últimos años, en los que han pasado de jugar en la Liga Adelante a regresar a la competición europea.