Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Suárez y Rubén Castro se marchan al Guizhou Hengfeng de la Liga china

Los futbolistas españoles Mario Suárez y Rubén Castro han alcanzado un acuerdo este martes con sus respectivos clubes, Watford y Real Betis, para incorporarse al Guizhou Hengfeng de la Liga china.
El centrocampista español Mario Suárez jugará la próxima temporada en el Guizhou Hengfeng Zhicheng de la Superliga china, donde se volverá a encontrar con Gregorio Manzano, quién fuera su técnico en el RCD Mallorca y Atlético de Madrid.
El futbolista de 30 años, procedente del Watford, estuvo la pasada temporada cedido en el Valencia, llegando a disputar 1.768 minutos repartidos en 24 partidos (21 de Liga y tres de Copa del Rey). Suárez, de esta forma, se desvincula del Watford tras haber disputado 17 encuentros en la Premier League.
Por su parte, el máximo goleador en la historia del Real Betis, Rubén Castro, emprende una nueva aventura abandonando hasta diciembre el Benito Villamarín desde que llegara en 2010. El canario jugará en China hasta diciembre de 2017 sin opción a compra por parte del club asiático.
"El club agradece a Rubén Castro su profesionalidad, compromiso y entrega a la camiseta de las Trece Barras, al tiempo que le desea la mejor de las suertes en su etapa en China", concluyó el club andaluz en su página web.
El Guizhou Zhicheng es undécimo en la Liga china tras la disputa de las 16 primeras jornadas de competición. El conjunto de Manzano ha logrado 4 victorias, seis empates y otras tantas derrotas. Solo los dos últimos equipos descienden de categoría en China y el Guizhou tiene ocho puntos de ventaja.