Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Suárez: "Venga quien venga y juegue quien juegue nos lo van a poner difícil"

El jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez señaló que "venga quien venga y juegue quien juegue" el Athletic Club se lo pondrá difícil al conjunto colchonero en el partido que ambos equipos disputarán este lunes (22:00 horas) en el estadio Vicente Calderón.
"Tienen buena plantilla juegue quien juegue, y esta semana lo han demostrado ganando 6-0 en Liga Europa. Venga quien venga y juegue quien juegue nos lo van a poner difícil", destacó el centrocampista. Sobre la situación de Fernando Llorente y Javi Martínez comentó que "son dos jugadores muy importantes para ellos pero ellos sabrán como les afecta. Aduriz, que está jugando por Llorente, está que se sale".
Acerca del primer partido de Liga en el Calderón el madrileño afirmó que será "especial" aunque vaticinó que "será un duelo difícil". "Es nuestro primer partido oficial en casa después de conseguir la Liga Europa, ante nuestra afición y contra el Athletic. Será un duelo difícil y esperemos que la afición apoye y nos salgan bien las cosas", añadió.
"Estamos centrados en jugar el lunes contra el Athletic, es un partido muy importante para nosotros de cara a la Liga. No podemos pensar en otra cosa. Cuando termine pensaremos en el siguiente", señaló el jugador y afirmó que aún no piensan en la Supercopa contra el Chelsea.
Sobre la competencia por un puesto en el once de Diego Pablo Simeone, Mario Suárez destacó que "lo importante es que hay mucha competencia y eso hace mejores a los jugadores y al equipo". "El mister decide. Yo me veo bien. Todos entrenamos para jugar, todos queremos jugar. El otro día me tocó ayudar al equipo desde fuera y si el lunes juego intentaré darlo todo", explicó.
Por otro lado, Suárez habló del canterano Óliver Torres. "Tiene mucha calidad y cada vez que juega lo demuestra. Hay que llevarlo con paciencia y ayudarle en lo que se pueda", declaró. Para finalizar, valoró el proceso de recuperación de Filipe Luis y Juanfran. "Quedan dos días para el partido y hay tiempo todavía para que sigan mejorando", concluyó.