Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Suárez, sobre la estrategia: "Es una cosa que trabajamos mucho"

El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez ha asegurado, tras marcar en la victoria rojiblanca (2-0) ante el Espanyol, que la estrategia a balón parado es una cosa que trabajan "mucho", y ha subrayado que debe "aprovechar" los minutos que tiene para alzarse con un puesto en el equipo titular del 'Cholo' Simeone.
"Tenemos muy buenos golpeadores y buenos rematadores y estamos muy contentos. Es una cosa que trabajamos mucho. Está dando sus frutos, pero también tenemos que meter goles en jugada porque los equipos nos van conociendo", añadió en declaraciones concedidas a los micrófonos de Canal + Liga.
En cuanto a la importante victoria tras la mala imagen ofrecida en la última derrota frente al Valencia, el mediocentro ha explicado que "lo importante era ganar, conseguir los tres puntos, en un partido importante" ante la afición rojiblanca. "Estamos muy contentos por ello. Ha sido un partido complicado pero lo hemos sacado adelante y hay que seguir en esta línea", apuntó.
"Nosotros vamos partido a partido, nos fijamos en nosotros, siempre ha sido así y sabemos que si seguimos haciendo las cosas bien llegaran las cosas positivas. Hay que seguir en esta línea", subrayó.
El canterano se mostró contento por volver a jugar y además marcó el gol que dio la tranquilidad a su equipo. "Tengo que aprovechar los minutos que tengo. Hoy, gracias a Dios, ha salido bien y el equipo ha ganado que es lo importante", declaró.
Para terminar, el internacional español habló del próximo compromiso de Liga de Campeones ante el Malmoe. "Nosotros ahora nos fijamos en el Malmoe. Tenemos que conseguir los tres puntos aquí en casa. Es un partido muy importante para seguir bien en el grupo de 'Champions'. Lo demás no nos interesa", concluyó.