Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Suárez: "Esto es una oportunidad y quiero aprovecharla"

Mario Suárez quiere aprovechar su oportunidad con La Rojatelecinco.es

El centrocampista de la selección española y del Atlético de Madrid Mario Suárez se ha mostrado ilusionado después de una nueva llamada del seleccionador Vicente del Bosque para el partido ante Finlandia, clasificatorio para el Mundial de Brasil que se disputará este viernes, asegurando que está ante "una gran oportunidad" que no quiere dejar escapar y que piensa aprovechar al máximo. Sigue el encuentro en exclusiva en Telecinco, Telecinco.es y Mitele.es a partir de las 20:30 horas.

"Estoy contento con la llamada del míster. Intentaré ayudar siempre que él me necesite, estoy aquí para sumar y aportar. Esto es una oportunidad, es muy caro estar aquí, y la quiero aprovechar", confirmó Mario Suárez en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Antes de poner rumbo este medio día a Finlandia, Del Bosque dirigió un último entrenamiento en donde el mediocentro rojiblanco se puso el peto de titular. "El mister ha probado varias cosas en los entrenamientos y ojalá pueda jugar. Pero hay que ser realistas, algunas lesiones han propiciado que yo pueda estar aquí, aunque estoy muy agradecido al míster por la confianza que ha depositado en mí y no quiero defraudarle", explicó Súarez.
Además, el internacional español también fue preguntado por el debate en la portería, respondiendo que el seleccionador será quien deba elegir "entre los tres mejores porteros de España". "Ningún portero es de mi equipo, pero lo que es seguro es que son los tres mejores de España y están muy cerca de ser de los mejores del mundo", afirmó. "Quien elija Del Bosque estará bien decidido, yo no puedo aportar nada a este debate", dejó claro el rojiblanco.
Por último, el mediocentro comentó la convocatoria de hasta tres jugadores del Atlético de Madrid. "Ya dije que aquí hay tres miembros del Atlético, algo que no pasaba de hace mucho tiempo y que demuestra que se están haciendo las cosas bien. Esto es un premio para mí y para Koke, y también para Villa", reconoció.
"No sé si me esperaba o no la llamada, no estaba muy pendiente esta vez de la lista, sé que es difícil entrar, pero el míster ha confiado en mí. Ahora me toca a mi demostrarle que no se ha equivocado", concluyó el centrocampista.