Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marko Marin, gran novedad en la convocatoria del Sevilla

El mediapunta alemán Marko Marin, tras casi tres meses de baja por lesión, ha sido la gran novedad en la convocatoria del Sevilla de cara al partido que los hispalenses disputarán ante el Getafe este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Junto al alemán, que se había lesionado el pasado 14 de octubre en un entrenamiento, el canterano Carlos Fernández y el centrocampista camerunés M'Bia han sido los jugadores que han entrado en la convocatoria para enfrentarse a los madrileños y que no lo hicieron para el último partido de los sevillistas, antes del parón navideño, ante el Villarreal.
Respecto al partido ante los castellonenses causan baja Cala, Iborra y Diogo, sancionados, y Rabello, por decisión técnica. Además, Alberto Moreno continúa lesionado y se perderá este domingo su segundo partido consecutivo.
Por tanto, la lista de 18 convocados la conforman Beto y Javi Varas; Coke, Fernando Navarro, Moisés, Fazio y Carriço; Mbia, Cristóforo, Rakitic, Vitolo, Reyes, Jairo, Marko Marin y Trochowski; Carlos Fernández, Bacca y Gameiro.