Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marotta descarta que Allegri pueda irse al Real Madrid y afirma que quieren que "continúe" en la Juventus

El director general de la Juventus, Beppe Marotta, negó tajantemente los rumores que sitúan al actual técnico del equipo, Massimiliano Allegri, como sustituto de Zinédine Zidane en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada y afirmó que quieren que "continúe" y que la firma de su nuevo contrato es solo una "formalidad".
'La Gazzetta dello Sport' informó este miércoles que el conjunto madridista podría estar interesado en el entrenador italiano, que tiene contrato hasta 2017 con la 'Vecchia Signora', como posible relevo de 'Zizou'.
"Tenemos una relación cordial y de respeto con Allegri. No tenemos secretos entre nosotros y tampoco hay secretos entre nosotros y el Real Madrid", dijo Marotta a la cadena de televisión 'RAI'.
Además, el directivo manifestó que el de Livorno es un "profesional" y que quieren que "continúe" con ellos el conjunto de Turín. "Su nuevo contrato es solo una formalidad. Lo he dicho ya y lo repito ahora", aseveró. En este sentido, 'La Gazzetta dello Sport' apuntó que el campeón italiano estaría dispuesto a pagar a Allegri casi cinco millones por temporada.