Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Márquez regresa a la selección mexicana un año después

El ex defensa del FC Barcelona Rafa Márquez ha sido llamado por la selección mexicana para los próximos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de la CONCACAF, ante Panamá el 11 de octubre y en Costa Rica, cuatro días más tarde.
Márquez, de 34 años y que actualmente milita en el León mexicano, regresa a la selección tras su última convocatoria en junio de 2012. El nuevo seleccionador, Víctor Vucetich, citó además al centrocampista nacido en Argentina Lucas Lobos, completando una lista de 25 jugadores.
Vucetich fue nombrado hace ocho días, una vez que José Manuel De La Torre y su asistente Luis Fernando Tena fueran despedidos al tener al combinado mexicano en la quinta posición de la clasificación para el Mundial de Brasil 2014 de la CONCACAF.