Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martín Cáceres deberá pasar por quirófano por una lesión en el tendón de Aquiles

El defensa uruguayo Martín Cáceres será intervenido quirúrgicamente este viernes por una lesión del tendón de Aquiles derecho que sufrió durante la victoria de la Juventus (1-0) contra el Genoa, explicó el club italiano.
El futbolista, que debió salir en camilla en el segundo tiempo del encuentro disputado este miércoles, se perderá el resto de la temporada italiana así como los partidos de su selección contra Brasil y Perú en marzo por la eliminatoria para el Mundial de 2018, informaron medios uruguayos.
La Juventus, que el jueves no dio otros detalles sobre la situación del defensor, enfrentará el domingo al Frosinone por la Serie A, en la que está segundo en la tabla de posiciones con 51 puntos, dos por detrás del líder Nápoles.