Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martín Vázquez y Kiko llevan la 'Champions' al centro de Madrid

Los exjugadores del Real Madrid y Atlético de Madrid Rafa Martín Vázquez y Kiko Narváez, respectivamente, presentaron junto a Heineken, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, 'Lo que pasa en Milán, se queda en Madrid', una nueva campaña que ubicará dos réplicas de la 'Champions' por las calles de Madrid.
"Es un motivo de celebración que tengamos una nueva final con equipos madrileños y que pase lo que pase en Milán, la copa se va a quedar en Madrid. Estamos encantados de sumarnos a esta celebración de la ciudad de Madrid y del fútbol español", declaró Inés Arnal, 'brand manager' de Heineken España.
Por su parte, el exjugador madridista Martín Vázquez recalcó la "satisfacción" que le produce estar en una nueva final de la Liga de Campeones con dos equipos de la misma ciudad y en "tan poco periodo de tiempo", algo con un significado "muy grande".
"Estar en dos finales en tres años significa lo que los dos equipos están haciendo no sólo en España, sino en Europa. Como madrileño me siento muy orgulloso y todas las miradas están puestas en esta ciudad", agregó.
En el acto también estuvo presente Kiko Narváez, el exjugador del Atlético recordó las palabras de Juanfran Torres tras la final de Lisboa de 2014 en las que el defensa indicó que el Atlético "volvería" a una final y reconoció el trabajo de Diego Pablo Simeone, un técnico que permite a la afición "soñar despiertos".
"Hoy se repite la ilusión de mucha gente por conseguir la Primera y yo espero que transcurra como en Lisboa, con hermandad, y que sea todo exactamente igual, excepto que el partido en vez de 94 minutos dure 92, es lo único que espero que no se repita", bromeó.
Finalmente, ambos exjugadores se desplazaron hacia dos puntos de la capital para ubicar en sendas vitrinas dos réplicas de la copa que uno de los equipos levantará el próximo sábado 28 de mayo en el estadio de San Siro, motivo que da nombre a esta campaña: 'Lo que pase en Milán, se queda en Madrid'.