Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martínez, presidente de las Peñas: "El Murcia seguirá existiendo por encima de esta panda de sinvergüenzas"

El presidente de las Peñas del Real Murcia, Miguel Martínez, ha asegurado que el Real Murcia seguirá existiendo "por encima de toda esta gentuza", tras confirmarse este jueves el descenso del equipo a la Segunda División 'B' por sus problemas financieros.
"La gente que no baje la guardia, que siga defendiendo el escudo centenario del Real Murcia, que siga con la misma ilusión, mientras existan las peñas y exista la afición, va a seguir existiendo el Real Murcia, por encima de Jesús Samper, Javier Tebas o Miguel Cardenal y toda la panda de sinvergüenzas que dirigen este país en el mundo del fútbol", dijo en declaraciones a 'Radio Marca'.
Martínez declaró que darán todo lo que tienen porque el club siga existiendo. "Como el Real Murcia desaparezca, los que estamos aquí nos dejaremos la vida en coger a esta gentuza y que paguen por lo que están haciendo", advirtió enfadado.
Asimismo, el presidente de los peñistas se mostró muy molesto con el pago de una multa adicional de más de 180.000 euros. "Si lo que quieren es que el Real Murcia desaparezca, que lo publiquen en un comunicado, que sean valientes, que no sigan siendo tan cobardes ni tan sinvergüenzas", explicó.
Por último, pidió que la Liga diese la cara a las puertas de la sede de la patronal, donde se congregaron más de 300 personas en apoyo del Real Murcia, así como jugadores y el entrenador del equipo. "Esto es lo que pasa antes de dar la cara a la gente, somos víctimas de una liga que ni a sus propios jugadores les deja entrar en el edificio de la Liga. No se puede ser mas cobarde ni mas sinvergüenza, lo menos que tienen que hacer es dar la cara", reclamó.