Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martino (Barcelona): "Pedro se ganaría a cualquier entrenador"

El técnico del FC Barcelona, Gerardo Martino, ha elogiado a sus jugadores después de la victoria (4-0) este domingo ante el Elche en el Camp Nou, destacando el papel de Pedro Rodríguez, "un jugador que se ganaría a cualquier entrenador", y de Alexis Sánchez, autor de tres goles.
"Alexis estaba con más ritmo que Neymar y teníamos que escoger uno de los dos. Hemos intentado interpretar que llegaba mejor en este partido. Pedro es un jugador que se ganaría a cualquier entrenador. Siempre tiene respuestas para el equipo. Es un jugador que asiste, que marca goles. Es generoso con los compañeros. Nos cuesta muchas veces dejarlo fuera del equipo", señaló en rueda de prensa.
El chileno firmó un triplete, el primero con la camiseta culé, ayudando a los suyos a no echar de menos al brasileño Neymar ni a Messi, quien ya recuperado de su lesión fue reservado de cara al próximo partido ante el Atlético de Madrid. Por su parte, el extremo canario sumó su decimoquinto gol esta temporada, máximo goleador de los azulgranas en lo que va de temporada.
Así las cosas, el 'Tata' se congratuló de contar con "futbolistas inteligentes". "Estamos llenos de futbolistas inteligentes y Cesc es uno de los que mejor lo interpreta. Sabe cuándo tiene que ir a ayudar y hacer superioridad y hace grandes pases, siempre encuentra el espacio justo", apuntó.
Por otro lado, el técnico argentino confesó que con la incorporación de Messi el equipo mejorará. "No podría pensar nunca que el regreso al equipo del mejor jugador del mundo afecte al equipo. Todavía seremos mejores", apuntó.
En cuanto al equipo que dirige su compatriota Diego Pablo Simeone, próximo rival en Liga, reconoció que el conjunto colchonero puede ganar todo este año. "El Atlético de Madrid tiene opciones de ganarlo todo. Es un equipo hecho para grandes cosas. Esto no modificará nada respecto a los futbolistas que tengan que jugar", indicó.