Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martino deja fuera a Cesc pero recupera a Busquets para recibir a la Real Sociedad

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha dado a conocer este lunes la lista de convocados para el partido del martes contra la Real Sociedad en el Camp Nou, a las 20.00 horas y correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA, con el regreso de Sergio Busquets como gran novedad así como la ausencia por decisión técnica de Cesc Fàbregas, uno de los protagonistas en la victoria ante el Rayo Vallecano (0-4).
Martino ha convocado a 19 jugadores de la primera plantilla, entre ellos un Sergio Busquets que descansó en Vallecas y vio como sus compañeros lograban una victoria amplia ante un Rayo que, no obstante, consiguió hacerse con la posesión del balón siendo el primero en hacerlo en cinco años contra el equipo blaugrana. Ahora la rotación será para Cesc Fàbregas, autor de uno de los goles en la victoria en Madrid, que deja su lugar al mediocentro.
La plantilla se entrenó esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar este choque ante la Real Sociedad, que llega tras empatar en casa contra el Málaga sin goles. El capitán Carles Puyol siguió entrenando con el grupo, apurando su vuelta, mientras que Isaac Cuenca salió al césped pero hizo recuperación al margen.
Así, la convocatoria del FC Barcelona para recibir a los 'txuri urdin' es la siguiente: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto.