Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martino cree que el debut ante Chile en la Copa América es "bastante decisivo para el futuro"

El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, cree que el debut del próximo en la Copa América Centenario ante Chile, revancha de la final de la última edición, puede ser "decisivo" para sus aspiraciones, por lo que están obligados a mostrar un buen rendimiento desde el inicio del torneo.
"El primer partido es bastante decisivo para el futuro en la Copa América (...) Chile está instalado como uno de los grandes equipos. Es un inicio muy alto y necesitaremos arrancar con nuestra expresión más alta", dijo Martino desde San Francisco en diálogo con el canal TyC Sports.
Para el 'Tata', "lo más importante son los futbolistas", recordando que "son los mismos" que este pasado verano les arrebataron la Copa América y que "son muy competitivos porque juegan en equipos que ganan muchos torneos y están obligados a hacerlo todos los años".