Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martino se lleva a todos a Madrid, incluidos Messi, Alves y Neymar

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido del sábado en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid, en que viajan todos los jugadores disponibles e incluso un Ibrahim Afellay sin el alta médica, con lo que tendrá que hacer descartes.
La expedición blaugrana está formada por 22 futbolistas, incluidos Dani Alves y Neymar, que regresan a la lista y con opciones de jugar tras ser baja por fiebre y gastroenteritis respectivamente, y también está un Leo Messi que podría volver a estar en el banquillo pero que jugará seguro unos minutos, tras 'debutar' ya con 30 minutos y dos goles ante el Getafe en Copa.
Los únicos ausentes en el Vicente Calderón serán los lesionados Oier y Dos Santos, y Cuenca. El cuerpo técnico deberá descartar a cuatro de estos futbolistas antes del partido. El equipo ha realizado el entrenamiento previo al partido del Calderón este viernes por la tarde en la Ciudad Deportiva. Los 21 disponibles, así como Ibrahim Afellay, han trabajado con normalidad.
Así, la lista de convocados a falta de los descartes es la siguiente: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano y Sergi Roberto.