Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martino: "Mando mi apoyo a toda la gente del Racing"

Gerardo Tata MartinoReuters
El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, ha querido enviar su "mensaje de apoyo" a "la gente" del Racing de Santander después de que los jugadores se plantasen el jueves y decidiesen no jugar la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad tras no hacerse efectiva su premisa para jugar, que dimitiese la Junta Directiva del club cántabro.
"Es una imagen fea de ver pero me mando mi mensaje de apoyo a toda la gente del Racing", declaró en rueda de prensa el técnico argentino, que se solidarizó con la situación de impagos que está viviendo la plantilla del cuadro santanderino.
"Toda la gente del fútbol ha visto esas imágenes que no desearíamos ver nunca. Nos debe poner a todos respaldando a los jugadores y entrenadores. Lo normal es que tengan que cobrar, en una situación tan importante como cuartos de la Copa del Rey", concluyó.