Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martino recupera a Iniesta para el choque contra el Levante

La vuelta del centrocampista Andrés Iniesta es la gran novedad en la lista de convocados del entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, para afrontar este miércoles la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Levante en el Camp Nou.
El futbolista manchego sufrió una contusión en la rodilla izquierda sin patologías asociadas en el partido ante el Atlético de Madrid del pasado 11 de enero y desde entonces no había vuelto a disputar ningún minuto con los azulgranas ni en la Liga BBVA ni en el torneo del 'k.o'.
Además, en la convocatoria también entran Carles Puyol, Alex Song y Martín Montoya, todos ellos ausentes el pasado domingo ante el Málaga y que, como el de Fuentealbilla, ya tienen el alta médica, mientras que el 'Tata' decide dar descanso a Xavi Hernández, Sergio Busquets y Dani Alves, y no cita a Isaac Cuenca por decisión técnica.
De este modo, la lista es la formada por Víctor Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Cesc, Puyol, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano y Sergi Roberto.