Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martino: "Hemos sacado el coraje para remontar"

El técnico del FC Barcelona, Gerardo Martino, ha destacado "el coraje" de los suyos "para remontar" el duelo de este domingo ante el Athletic Club de Bilbao después de verse por debajo en la segunda mitad (2-1), en medio de una situación difícil tras los últimos tropiezos y para seguir con opciones en la Liga BBVA.
"Las circunstancias no nos favorecían y nos hemos repuesto para dar la vuelta al marcador. Además del fútbol, hemos sacado el coraje para remontar", señaló el 'Tata', refiriéndose a la reciente derrota en la final de Copa del Rey ante el Real Madrid además de la eliminación en la Liga de Campeones y la pasada derrota liguera en Granda.
Por otro lado, el entrenador argentino confesó que ya al descanso, el resultado a cero se le antojaba injusto por la cantidad de ocasiones de los locales. "He pensado que no era normal que un equipo cree tantas ocasiones y no marque", comentó.
"Se tiene que valorar el juego en función de cómo juega el rival, y el Athletic quiere jugar la pelota y deja jugar. Respecto a Alexis y a Pedro, ustedes me lo preguntan y yo contesto. Uno se siente compenetrado con estos futbolistas porque lo dejan todo. Estoy muy contento por Messi, porque se ha defendido como mejor sabe, en el terreno de juego, y no con palabras", añadió.
Por último, Gerardo Martino fue preguntado por la actuación del público, que tuvo pitos para Cesc y Pinto. "Me quedo con los momentos en que el público ha animado y ha apoyado al equipo", finalizó.