Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martino: "Es un fin de semana muy triste para el Barça y para el fútbol"

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, ofreció una comparecencia muy breve tras la victoria ante el Villarreal (2-3) y aseguró que se trata de "un fin de semana muy triste" para todo Can Barça y "para el fútbol" tras el fallecimiento este viernes de Tito Vilanova.
"Es un fin de semana muy triste para el Barça y para el fútbol. Hablar de fútbol, independientemente de cómo ha ido el partido esta noche, me parece inoportuno y fuera de lugar", dijo el 'Tata' Martino, quien envió un "abrazo y toda la fuerza del mundo" a la familia y amigos de Tito.
En cuanto al choque, y de forma muy breve, Martino destacó la capacidad de reacción de sus pupilos. "En esta ocasión ha sido más difícil porque eran dos goles de diferencia. Pero han demostrado mucha capacidad de reaació, coraje, firmeza y fortaleza", explicó.
"Es lo que teníamos que hacer para seguir teniendo alguna oportunidad en la Liga", finalizó Martino, quién apuntó la dificultad atravesada este fin de semana para preparar el duelo por la situación vivida en el equipo tras la muerte de Vilanova.