Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mascherano, Bartra, Munir, Douglas y Masip, descartes ante el Granada

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha descartado al argentino Javier Mascherano, el defensa Marc Bartra, el delantero Munir El Haddadi, el brasileño Douglas Pereira y el portero Jordi Masip para el partido de este sábado ante el Granada en el Camp Nou (16.00 horas), en una lista a la que regresa Sergi Roberto tras recibir el alta médica.
Sergi Roberto ha recibido este mismo sábado el alta médica tras recuperarse de una contusión en el muslo derecho y en la principal novedad de una convocatoria en la que también están el centrocampista turco Arda Turan y el lateral Aleix Vidal, que después de debutar con la camiseta azulgrana en Copa del Rey ante el Espanyol (4-1) podría hacer lo propio en Liga.
Por contra, el técnico barcelonista ha descartado por decisión técnica al argentino Javier Mascherano, el defensa Marc Bartra, el delantero Munir El Haddadi, el brasileño Douglas Pereira y el portero Jordi Masip, que se unen a la baja por lesión del centrocampista hispano-brasileño Rafinha Alcántara.
Así, la lista de 18 jugadores convocados la forman Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.