Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mascherano: "A Messi se le verá más fresco"

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha comentado este miércoles que pese a estar en pretemporada ve muy bien a su compañero y compatriota Leo Messi, autor ya de cuatro goles, por lo que ha apuntado que se verá al argentino "más fresco" durante la temporada gracias al mes largo de vacaciones que ha tenido.
"Leo ha vuelto bien. Es verdad que son partidos de pretemporada para recordar los hábitos, pero el hecho de estar un mes de vacaciones le ha probado. Esta temporada se le verá más fresco", manifestó en rueda de prensa en Goteborg.
Y es que los blaugranas juegan esta tarde, a las 20.00 horas, contra todo un Manchester United. "Es un partido amistoso, pero el Barça ya se ha enfrentado al Manchester en semifinales y finales de la 'Champions'. Nos irá muy bien para preparar la primera jornada de Liga", destacó.
Además, será la primera gran prueba de fuego para los nuevos, Jordi Alba y los canteranos que han subido, así como para el entrenador, Francesc 'Tito' Vilanova.
"Con el paso de segundo a primer entrenador ha ganado notoriedad. Hoy todas las miradas recaen sobre él pero siempre ha sido una parte importante de los éxitos. Cada uno de nosotros debe responder por él mismo", apuntó.