Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mascherano: "Seguiremos jugando de esta manera porque te acerca más a la posibilidad de ganar"

El defensa del FC Barcelona Javier Mascherano ha garantizado tras la victoria (0-4) de este domingo frente al Eibar en la vigésima octava jornada de la Liga BBVA que tratarán de "seguir jugando de esta manera" para continuar al frente de la clasificación y hacerse con el título liguero, y aseguró que la tarjeta amarilla "no fue buscada".
"La motivación es seguir liderando la tabla con la ventaja que hemos podido sacar hasta ahora hasta el final, y llegar con opciones al final de poder conseguir el título. Sabemos que todavía queda mucho, 10 jornadas, y con cualquier caída damos posibilidad a los rivales de que achiquen diferencias", explicó el argentino al término del encuentro en los micrófonos de Movistar+.
"Tratamos de conquistar la Liga. Hemos sacado una buena ventaja y tratamos de mantenerla y no cometer errores que los rivales puedan aprovechar. Ahora todos los equipos a los que nos enfrentemos se están jugando cosas, y nosotros también", continuó.
Además, el defensa argentino reconoció que tendrán que mantener el juego mostrado este domingo si quieren mantenerse en la línea de la victoria. "En el fútbol el rendimiento no te asegura ganar. La línea es muy fina, pero trataremos de seguir jugando de esta manera porque te acercas mucho más a la posibilidad de ganar", explicó.
Por último, Mascherano aseguró que la amarilla que le llevará a cumplir ciclo de sanciones ante el Getafe no fue buscada, pero reconoció que le vendrá bien descansar. "Era una jugada de dos contra uno y quise cortar un poco la contra. La tarjeta no fue buscada, porque nadie me dijo que la buscara, pero también viene bien descansar, concluyó.