Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mascherano: "Los tres puntos son merecidos"

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano calificó de "merecidos" los tres puntos que obtuvo su equipo ante el Granada (0-1) y restó importancia que su compañero y compatriota, Lionel Messi, acumule tres partidos sin marcar.
"El partido no fue más duro de lo que pensábamos. Es un rival que habíamos visto muchos vídeos y a todos los equipos les juega igual. Ha sido muy difícil ganar y --a pesar de esto-- generamos las ocasiones, convertimos, manejamos el partido y los tres puntos son merecidos", dijo.
Además, el 'jefecito' también fue preguntado por Messi, que ya suma tres partidos sin reconciliarse con el sabor del gol. "Son rachas, seguramente volerá a meter pronto. Ahora está teniendo mala suerte y lo importante es el equipo, que volvió a ganar. Creo que son situaciones", comentó a GolT.