Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Masip felicita a Bravo: "Mantener la portería a cero siete partidos es una marca de récord"

El portero del FC Barcelona Jordi Masip ha asegurado este jueves que mantener la portería a cero durante los primeros siete partidos de la Liga BBVA es "una marca de récord" y por ello ha querido felicitar a su compañero Claudio Bravo, si bien ha avisado al chileno y también a Marc-André ter Stegen de que trabaja en los entrenamientos para jugar "el máximo posible".
"Sé está trabajando muy bien tanto desde arriba, como los centrocampistas y los defensas, lo que ayuda mucho a los porteros. Mantener la portería a cero durante siete partidos consecutivos, es una marca de récord, como Bravo ha hecho. El equipo debe seguir trabajando en esta línea", manifestó en declaraciones a Barça TV recogidas por Europa Press.
Eso sí, reconoce que la competencia es "dura". "Tanto Bravo como Ter Stegen tienen experiencia tanto aquí como en Alemania y, además, son internacionales. Hay que aprender de todos, tenemos competencia sana pero muy motivados para jugar el máximo posible", avisó.
En cuanto al equipo, cree que está "yendo muy bien" en este inicio de temporada. "Estoy contento, de ayudar en lo que pueda. He tenido una lesión importante pero estoy contento y trabajando para ayudar al equipo. Trabajo para jugar en Liga, Copa y 'Champions', si tengo la oportunidad intentaré aprovecharla y a trabajar muy duro", reiteró.